Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Artículos

Programas gratis

El principal objetivo de MecDATA es ofrecer las mejores soluciones para la industria mecánica y en especial para las pequeñas y medianas empresas, teniendo siempre muy en cuenta hacelo con la mínima inversión posible.

Dentro de esta filosofía no podemos olvidar el uso de programas "freeware" o gratuitos. Soluciones que pueden ser realmente útiles y que para personas con un mínimo de conocimiento informático no tienen más coste que el tiempo que se ha de dedicar a aprenderlas y adaptarlas a la empresa. Nosotros damos soporte a nuestros clientes para el uso de estos programas además de ofrecer formación y servicios de instalación y personalización para aquellas personas que no tengan el tiempo, los conocimientos o simplemente las ganas de integrar estas aplicaciones en su empresa.

Estas aplicaciones no son solo para el sector del CAD/CAM sino que cubren muchas otras necesidades de la empresa como por ejemplo:

En MecDATA utilizamos a diario estos programas, para así poder dar un soporte mejor a nuestros clientes y recomendarles la mejor solución.

Esto sin olvidar, por supuesto, las soluciones CAD/CAM:

  • ZW3D, en su versión evaluación, permite importar, visualizar y revisar todo tipo de geometría 3D
  • VisualMILL, en su versión gratuita puede modelar y guardar sus trabajos CAD
  • FreeMILL, progama CAM gratuito que le permite realizar copiados sobre archivos STL
  • SprutCAM, podrá realizar contornos y carjeras 2D, además de importar e inspeccionar modelos 3D

También ofrecemos todos nuestros productos en condiciones muy especiales para los centros educativos, algunos como Alibre o SprutCAM completamente gratuitos.