Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

NCTuner

NCTuner es un programa que le permitirá realizar simulaciones reales del proceso de mecanizado, torneado y edición por 590€.

 

El programa NCTuner le permite:Simular el proceso de mecanizadoUn control visual de la calidad del mecanizadoObtener una imagen fotorealistica de la pieza mecanizadaEliminar errores en el programa NCRealizar todos los cambios necesarios en el texto del programa NCTuner es la manera moderna de verificar los datos de su programa NC y evitar errores antes de enviar a su máquina CNC ahorrando tiempo y errores. Los errores típicos suelen ser simplemente al teclear, algo que incluso los programadores más expertos sufren con frecuencia y son dificiles de localizar, esto significa una importante perdida de tiempo de producción. Otros errores pueden ser más costosos, colisiones entre la herramienta y las fijaciones o una penetración en algún elemento de la máquina pueden ser muy costosos.

 

NCTuner le puede ayudar a solucionar estos problemas gracias a su simulación por sólidos del código CNC actual. Esto permite mecanizar "virtualmente" usando las herramientas reales para esa operación y realizando las reparaciones para solucionar los problemas encontrados.

 

NCTuner acepta los programas CNC creados manualmente o con un sistema CAD/CAM.

 

NCTuner se puede adaptar para aceptar los códigos de las máquinas CNC más modernas usando el editor de código CNC incorporado

 

La simulación puede ser ejecutada rápidamente y solo mostrar el resultado final o ejecutar para que pueda ver los movimientos del mecanizado en su pantalla. También se puede ejecutar en modo "paso único" para ver paso a paso el resultado.

 

Descargue la versión de evaluación de un mes para comprobar lo que NCTuner puede hacer por usted.