Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Contacte con MecDATA

Formulario información mecdata

Formulario

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-mail

ZW3D es el programa recomendado por el MIIT para Diseño Militar 3D

Guangzhou, China: 28 Febredo, 2013--

ZW3D, el rentable programa CAD/CAM para modelado 3D, diseño de moldes y fabricación ha sido seleccionado como programa CAD/CAM 3D por el ministério de Industria y Tecnología de la información (MIIT) de la República Popular de China. Por abarcar el rango desde uso civil al despliegue militar, ZW3D está ganando un creciente reconocimiento por su fuerte investigación, capacidad de desarrollo y la contribución destacada al desarrollo rápido de la industria del software de diseño.

MIIT es el ministerio que desarrolla e implementa los planes industriales, políticas y estándares además de jugar un papel muy importante en monitorizar las mejoras diarias de la industria en China. Promueve el desarrollo e innovación de importantes recursos técnicos además de protejer la seguridad de la información nacional. Ser nombrado por MIIT es el primer paso para ser un punto de apoyo en la industria militar mediante el reconocimiento como proveedor productos de alto nivel y soporte técnico.

El fuerte compromiso en I+D garantiza una calidad superior en el producto

La industria militar incluye diseños complejos y precisos, productos de alta calidad, además las mejoras en la eficiendia del diseño afectan a una alta productividad y esto es lo que MIIT siempre exige, un fuerte compromiso en I+D y soporte técnico.

Con su central de I+D situada en Florida, USA y su dentro técnico en Guangzhou, China, ZWSoft puede mantener ZW3D actualizado con los últimos avances en tecnología CAD/CAM 3D. Además ofrece soluciones rápidas y efectivas a sus usuarios, sin importar en que parte del mundo estén situados. Junto a una red de distribuidores global la compañía ofrece servicios rápidos y profesionales que son personalizados para satisfacer los retos diarios necesarios para el diseño de alta precisión.

El más alto diseño de seguridad se ajusta a los requerimientos militares

Los diseños militares son todos el centro de desarrollo y claves de la tecnilogía de una nacion. Esto significa que MIIT tiene estrictos requerimientos para elegir el programa de diseño, creando una alta barreta para entrar en esta industria. Sobre los criterios, la seguridad es particularmente importante ya que es uno de los factores claves para trabajar en la industria militar. Una alta seguridad industrial y un superior rendimiento del programa convencieron el MIIT para hacer de ZW3D la elección para la industria militar en China.

ZW3D cumple con los estándares del MIIT con su excelente rendimiento de seguridad y eso gano sus preferencias. Además ZWSOFT trabaja para mejorar la eficiencia del diseño, calidad del producto y la experiencia del usuario para el diseño industrial, haciéndolo destacar de sus competidores.

.

Con la recomendación de MIIT del programa de diseño CAD/CAM 3D de ZWSoft, ahora ZW3D se introduce en la industria militar y comienza su contribución a la mejora de los diseños y eficiencia además de la productividad.