Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Contacte con MecDATA

Formulario información mecdata

Formulario

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-mail

ZW3D con acceso gratuito a TraceParts

ZW3D se ha asociado con TraceParts para lograr los mejores catálogos de piezas 3D gratis. Directamente disponible a través de la interfaz de ZW3D 2015, esta nueva características parte de una biblioteca en línea de más de 100 millones de piezas, acelerando enormemente el proceso de diseño y mantenimiento para que pueda centrarse en la realización de sus ideas creativas.

TraceParts gratis para los usuarios de ZW3D

Para acceder a la nueva librería de piezas en ZW3D, basta con hacer clic en la pestaña "app-TraceParts" en el panel de la cinta o simplemente ir a www.tracepartsonline.net/ws/ZW3D.

Aquí los usuarios encontrarán fácilmente la oferta de la comunidad ZW3D-TraceParts con más de 100 millones de modelos CAD en 3D y dibujos en 2D, incluyendo tanto las piezas estándar industriales como productos de cientos de catálogos de los fabricantes utilizados para útiles, maquinaria, industria aeroespacial y automotriz.

Acceso a TraceParts desde ZW3D

Los usuarios podrán añadir piezas fácilmente desde la librería de TraceParts, puede ver como se realiza en el siguiente vídeo:

 

TraceParts es la empresa de contenidos digitales 3D para ingeniería líder en el mundo, ofrece soluciones de negocio progresivos a través de productos y servicios basados en la web de gran alcance. TraceParts aporta una penetración en el mercado específica y rentable para los proveedores de piezas, en todos los sectores de la industria.

Para más información: http://www.traceparts.com/