Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Contacte con MecDATA

Formulario información mecdata

Formulario

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-mail

SimLab Composer para ZW3D

SimLab Composer para ZW3D ha sido creado para ofrecer renderizados y simulaciones de primer nivel a los usuarios de ZW3D.

ZW3D, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones CAD / CAM avanzadas para la industria de fabricación, ha anunciado que se ha asociado con SimLab Composer, uno de los mejores programas de creación de escena y de intercambio en 3D, para ayudar a la comunidad de usuarios en todo el mundo ZW3D a crear visualizaciones de alta calidad y ejecutar análisis de simulación dinámica.

Renderizado de SimLab Composer

 

La asociación con SimLab Composer, ZW3D ha desarrollado un plugin para proporcionar una conexión sin problemas, lo que permite a los usuarios acceder a SimLab Composer directamente en la interfaz de ZW3D y utilizar sus beneficios completos. Además, los enlaces activos se pueden construir para mantener los datos sincronizados en ZW3D y SimLab Composer, ahorrando la molestia de reprogramación.

"Estamos muy entusiasmados con esta asociación. Le da a nuestros usuarios un potente conjunto de herramientas para crear visualizaciones sorprendentes y realizar simulaciones mecanismo eficiente ", dijo Colin Lin, director de ZW3D negocios ultramar .

Principales ventajas de la integración de ZW3D con SimLab Compositor:

Detección de colisiones rápida con complejas simulaciones de cuerpo rígido

Con el banco de trabajo de simulación en SimLab Composer, los usuarios de ZW3D pueden modelar, controlar y analizar con simulación de forma rápida y con precisión sistemas mecánicos dinámicos utilizando solucionadores de ingeniería del estado de la técnica. De esta manera, los costes de I + D se reducirán en gran medida y el tiempo de desarrollo se acortan en gran medida.

Fácil cuota de diseños con los usuarios técnicos y no técnicos:

Los diseñadores y los ingenieros pueden generar archivos PDF en 3D y archivos HTML basados ​​en WebGL acuerdo a sus modelos 3D, y exportarlos a Android / iPad. Por lo tanto, los diseños se pueden compartir a todo el mundo, generando una buena cooperación, tanto interna como externamente.

Mejor demostración de ideas de diseño con la textura foto-realista:

Algoritmos de renderizado se utilizan en SimLab Compositor para simular sombras, sombras y golpes en la superficie (o textura) de un objeto 3D, ofreciendo a los usuarios de aspecto realista diseños para materializar sus ideas para una mejor presentación de los jefes, clientes y prospectos.

Renderizado de SimLab Composer Baked

Para obtener más información acerca de esta integración, por favor haga clic AQUÍ.

 

Acerca SimLab Compositor

SimLab Compositor, desarrollado por SimLab Soft, es una solución de software 3D del estado de la técnica de la ingeniería mecánica. Es la mejor herramienta para componer escenas 3D, crear sorprender renders y compartir modelos 3D en PDF 3D, WebGL, y el IOS / Andorid. SimLab Compositor incluye mesas de trabajo para uso comercial o no comercial en cualquier lugar, como Compartir, renderizado, animación, simulación, Textura hornear, y la Expo.

Acerca de ZW3D CAD / CAM

ZW3D es un software CAD / CAM rentable para el modelado 3D, diseño de moldes y mecanizado, que tiene ingenieros desde el concepto hasta el producto terminado en un lugar fácil de usar entorno de colaboración, única.