Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Newport Tool and Die

El veterano fabricante de útiles Newport Tool and Die amplia el diseño de productos con ZW3D

 

Newport Tool and Die

Que es lo que buscaba:

• Reducir los tiempos de respuesta para el personal así como para la empresa
• Crear el nuevo molde o matriz en seis días y generar el código NC en medio día.
• Traducción rápida y precisa de los archivos IGES

Desafío:
Tool and Die Newport fue fundada en 1951 y su actividad principal es la fabricación de moldes de inyección de metal, que varían en tamaño desde 700 kg a 6.000 kg. Siendo un proveedor habitual de Stanley Works, Newport Tool quería una solución CAD / CAM 3D que seguiría ayudando a ser más competitivo con sus clientes y también complementar su negocio de fabricación de punzones. Si bien el precio del software es una consideración en mantener los costos bajos, la compañía también tuvo que considerar el preciototal de la solución CAD, que incluye la plataforma de hardware para ejecutar el software, el precio de entrenar a su personal para utilizar el software y la el precio de la interconexión con su software CAM.


 

Solución:
Proyectos como la creación de nuevos moldes, antes podían haber ocupado tres semanas o más para ser completados. Pero ZW3D ayuda a reducir significativamente los tiempos de respuesta en Newport Tool y el trabajo de diseño y documentación se lleva a cabo en seis días y la generación del código NC se realiza en medio día. Además, la curva de aprendizaje es corta y un beneficio adicional es que es realmente divertido de usar, si se puede imaginar un sistema CAD sea divertido.


"Con ZW3D obtenemos diseño 3D, fabricación de moldes y mecanizado CNC en un solo paquete." - Newport Tool & Die