Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Tamegar nos cuenta su experiencia con Sprutcam

Datos CMT

Comercial Mecánica Tamegar S.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el ámbito del mecanizado industrial y sus máquinas están funcionando en numerosos países de todo el mundo.


"Decidimos optar por el programa SprutCAM para el mecanizado de nuestras piezas por su sencilla manejabilidad y su aceptación de una amplia gama de formatos de dibujo y gran variedad de post procesadores siendo así compatible con todos nuestros centros de mecanizado y consiguiendo optimizar nuestros costes en producción."

"Debido a la multitud de posibles variantes de ataques de herramientas que tiene el programa, hemos conseguido obtener así la que mejor se adapta a nuestra forma de mecanizar. Con un excelente servicio técnico a sus espaldas, se nos ha facilitado enormemente la forma de mecanizar en nuestra empresa."

A continuación adjuntamos ejemplos de mecanizado donde se muestran los moldes como el resultado final de cada uno de ellos.

Ejemplo 1:

preparacion-fresado3x-sprutcam-tamegar      Trayectorias creadas con SprutCAM por Tamegar

Pieza mecanizada con SprutCAM en Tamegar

 

Ejemplo 2:

    

 

Resultado final:

Foto 7 - bodegón