Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Torres Pamer se pasa a Sprutcam V10

 

Logo torres

 

La empresa Torres Pamer SL es una empresa familiar creada en 1978 , especializada en la fabricación de matrices y útiles de verificación para la industria auxiliar de la automoción.

Son usuarios experimentados en el uso de sistemas CAD/CAM y debido a cambios en sus métodos de producción decidieron  pasar partes del proceso de fabricación realizados en oficina técnica a la planta de mecanizado. En ese proceso de cambio se plantearon substituir uno de sus sistemas CAM por uno mas adaptado al proceso de fabricación realizado por los operadores de maquinas CNC.

En el proceso de cambio evaluaron distintos sistemas pero se decidieron por Sprutcam por su facilidad de uso y rápida adaptación al funcionamiento del programa.

Según las palabras del responsable de la oficina técnica " Nos ha sorprendido con la facilidad que se ha adaptado en la planta de producción al nuevo sistema, ahora en la oficina nos podemos dedicar a  otras tareas en nuestro sistema de produccion".

 

Ejemplos de piezas fabricadas con Sprutcam:

 

Foto1Foto2

 

 

 

Foto4Foto3