Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Contacte con MecDATA

Formulario información mecdata

Formulario

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-mail

ZWSOFT en Universidad de Tokio de la Ciencia

Durante más de una década, la Universidad de Tokio de la Ciencia ha utilizado VX en la enseñanza de CAD mecánico. Después de VX fue adquirida en 2010 por ZWSOFT, el software fue rebautizado como ZW3D. En junio de 2011, ZWSOFT CEO Truman Du visitó TUS aprender más acerca de cómo la universidad estaba aplicando ZW3D en sus aulas y centros de investigación. Como resultado, la compañía de software con sede en China donó 76 licencias de Standard ZW3D a la universidad japonesa. Con esta donación, ZW3D 2011 está siendo utilizado por los estudiantes en el Departamento de la Universidad de Ingeniería Mecánica.

 

"Es esencial que los estudiantes estén capacitados con el último software, de modo que puedan mantenerse al día con las tendencias de la industria", dijo Shigeka Yoshimoto, profesor de ingeniería mecánica, "Contar con esta poderosa herramienta a nuestra disposición mejora en gran medida nuestra práctica profesional y la capacidad para enseñar cursos de mecánica. "

 

"ZWSOFT se complace en apoyar japoneses organizaciones educativas en la formación de estudiantes con las herramientas de la industria profesional y soluciones", añadió Truman Du. "Estamos orgullosos del impacto que ZWSOFT puede hacer en la próxima generación de ingenieros mecánicos japoneses, así como la participación de ZMW , nuestra ZW3D distribuidor autorizado en Japón ".

 

Shigeka Yoshimoto (izquierda) y Truman Du (derecha)

 

Acerca de la Universidad de Tokio de la Ciencia

La Universidad de Tokio de la Ciencia es una universidad privada de la ciencia y la tecnología en Japón. Fundada en 1881, la universidad cuenta actualmente con 33 departamentos en ocho escuelas de pregrado, y los departamentos de 30 en once escuelas de posgrado. Es también el hogar de numerosos institutos de investigación y las instalaciones.