Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Contacte con MecDATA

Formulario información mecdata

Formulario

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-mail

Mejorando la construcción de coches clásicos con ZW3D

Sin embargo, mirar debajo de la pintura brillante y cromo brillante y usted descubrirá que Healey Werks tiene un secreto: muchos de los coches que han restaurado no son tan buenos como el día que salió de la fábrica. . . que están mejor .

"Nuestro objetivo en el Werks Healey," dice el presidente Craig Hillinger "es lograr un mayor nivel de excelencia en cada proyecto. Como resultado, estamos constantemente nos preguntamos, '¿Cómo podemos hacerlo mejor?' Es por eso que compró ZW3D - para ayudarnos a subir el listón de calidad ".

El reto puede ser desalentador. "A menudo se nos pide que empezar con menos de un automóvil completo, y los clientes con frecuencia dicen que quieren que el coche sea más fiable, para detener la mejor, para acelerar más rápido o para manejar mejor. En ese momento se convierte en un diseño o I + D situación en la que están empujando más allá de donde los ingenieros de la fábrica había dejado. Para ello, ZW3D es invalorable ".

ZW3D se utiliza constantemente en la Werks Healey. Se ha utilizado para diseñar piezas tan diversas como un sensor de la rueda de activación para un cliente que quería personalizado de control de tracción diseñados, colectores de admisión para la inyección de combustible a medida, y "de la nada", elementos de suspensión. A veces ZW3D se utiliza para replicar las herramientas especializadas de fábrica que ya no están disponibles.

La ayuda ZW3D Werks Healey con éxito frente a la edad absoluta de algunos de los coches que están restaurando. "Si estamos construyendo una cosecha sesenta V12 de Ferrari y necesitamos un casquillo que es 31/1000 grande para compensar el desgaste, no puede pedir a la fábrica, sino que simplemente se reiría de ti", dice Nick Lahrs , El capataz Healey Werks tienda. "Sin embargo, usted puede diseñar lo que necesita en ZW3D y utilizar la función CAM para hacerlo en una de nuestras máquinas de CNC."

Con ZW3D, El Werks Healey se pueden mover y alinear piezas, ya sea sólido o marco de alambre, para que puedan controlar las estructuras internas y la fuerza. "Con ZW3D" Hillinger dice, "podemos conocer mejor lo que estamos construyendo y estar íntimamente familiarizado con todos los aspectos de una parte. Podemos tener una mejor idea de cómo va a reaccionar la parte en un ambiente del mundo real."

Mediante un escáner láser digital, El Werks Healey puede escanear partes, importarlos a ZW3D, manipular el diseño de ZW3D, y enviar el resultado al cliente para su aprobación. "Importación, visualización, y de mejora de vídeo en ZW3D es la clave para lo que hacemos", dice Hillinger. "Si usted va a transformarse los guardabarros de un coche de época para que pueda instalar frenos de disco, es infinitamente mejor ser capaz de hacerlo en el primer ZW3D"
ZW3D ha ampliado la visión de la Werks Healey 'de lo que pueden hacer. "Nuestro enfoque es mucho más amplio ahora que tenemos esta herramienta en casa", dice Hillinger. "Tal vez habría sugerido el mismo enfoque para satisfacer las necesidades del cliente antes, pero ahora - con ZW3D - podemos llegar con mucha más eficiencia Nosotros producimos planos más precisos y descubrir los problemas de diseño o de ingeniería antes de cortar el metal.."

Y añade: "Teníamos la opción de estancamiento o de seguir adelante. Se hizo realmente evidente que necesitamos la capacidad de diseñar y / o partes de replicar para servir a los trabajos de restauración, y ahí es donde ZW3D se convirtió en una parte integral de lo que hacemos. Utilizando beneficios ZW3D nosotros y nuestros clientes a medida que elevar el listón de los estándares de calidad más alto."

Acerca de Healey

El Werks Healey es el principal proveedor de la restauración de automóviles. Nosotros servimos a una clientela mundial de América del Norte, Australia, Japón, Argentina, y casi todas las naciones europeas. Nuestro fuerte diversificación se extiende desde la vendimia Ferrari, Maserati, Aston Martin, Jaguar, Austin Healey, y otros países europeos especialidad / coches deportivos, para América del Norte antes de la guerra, la cosecha, los músculos, y vehículos de lujo.

Creemos firmemente que el montaje del mejor equipo de profesionales con talento, utilizando productos de calidad superior y materiales, y mantenerse fiel a la integridad, crea un producto acabado sin igual. Estamos refinando constantemente talentos, el desarrollo de métodos y procedimientos, materiales y productos innovadores y para hacer de cada proyecto terminado mejor que la última.

Más importante aún, creemos que en el tratamiento de las personas con respeto y dignidad. Creemos que es nuestra responsabilidad alentar a los demás, mantener la prioridad de la familia y al llegar a las organizaciones que hacen un impacto significativo y cambio de vida posible.