Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

FAQ Traducir al español SprutCAM 7

Por defecto SprutCAM 7 se instala en Inglés y luego ha de ser traducido al español. Para realizar esta tarea siga los siguientes pasos:

Descargar de los archivos de la traducción AQUÍ.

Tras la descarga tendrá en su ordenador el archivo Traduc-Esp-SprutCAM7.zip con varios archivos en su interior que han de ser copiados en una carpeta que varia según el sistema operativo que esté utilizando:

  • Para Windows XP: C:\Documents and Settings\All Users\Program Data\Sprut Technology\SprutCAM\Version 7\Languages
  • Para Windows Vista o 7: C:\ProgramData\Sprut Technology\SprutCAM\Version 7\Languages

Esta carpeta suele estar oculta y es difícil de encontrar, un truco para llegar hasta ella es iniciar SprutCAM 7, ir a la opción de "Config System" o "Configuración sistema"

SprutCAM-7-traduccion-español-1

 

Así se abrirá el diálogo de configuración de sistema, donde podemos presionar en la carpeta para abrir el explorador de busqueda del archivo de traducción, por defecto se abrirá en la carpeta predeterminada de instalación de la traducción:

SprutCAM-7-traduccion-español-2

En el diálogo que aparce es muy sencillo ver la carpeta destino o incluso podemos usar el propio diálogo como ventana en la que copiar los archivos.

SprutCAM-7-traduccion-español-3

Cuando los archivos de la traducción ya están en la carpeta indicada activar la traducción es muy sencillo, solo hay que abrir el despegable en el mismo diálogo de Configuración sistema y elegir la opción deseada:

SprutCAM-7-traduccion-español-4

Ahora ya solo tenemos que reiniciar SprutCAM 7 y lo podremos ver en Español.

También puede ver un pequeño tutorial sobre como realizar la traducción en el siguiente vídeo: