Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

FAQ Aprender ZW3D con "Mostrar y Contar"

Mostrar y Contar o con su nombre original Show-&-TellTM es una utilidad incluida en ZW3D que permite al usuario realizar la formación de forma autodidacta y a su ritmo con un asistente integrado en la pantalla del propio ZW3D que le irá guiando paso a paso por una serie de ejercicios con piezas preparadas y acompañadas de textos indicativos y descriptivos.

Para abrir los ejercicios de Show & Tell primero inicie ZW3D hasta ver si pantalla principal:

Interfaz mostrar y contar

 

Presionando sobre el botón desplegable dentro del panel de Mostrar-y-contar tenemos acceso directo a varios cursos de aprendizaje interactivo además de la posibilidad de abrir otros que tengamos almacenados en nuestro disco duro.

 

Vamos a probar a abrir, por ejemplo, el curso de introducción a ZW3D, para realizarlo simplemente seleccione la opción que se muestra en la imagen inferior.

curso de introducción a ZW3D

 

Automáticamente se abrirá un nuevo proyecto de ZW3D con indicaciones, comentarios y geometrías para realizar diferentes ejercicios asistidos que le guiarán en el aprendizaje de ZW3D.

Vista general mostrar y contar

 

Este es un ejemplo de una pantalla típica de Mostrar y Contar:

Ejemplo de mostar y contar