Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Formulario de contacto de MecDATA Acceder al canal de MecDATA en Youtube Acceso al canal de MecDATA en Twitter icono-facebook

Mecanizado multiejes

 

Mecanizado multi-ejes

Al realizar mecanizados multi-ejes el ángulo de rotación requerido se puede conseguir interactivamente simplemente seleccinando la superficie de la pieza correspondiente. SprutCAM calcula automáticamente la rotación necesaria y genera el programa NC. La trayectoria se realiza teniendo en cuenta la cinemática predefinida de la máquina para mecanizados indexados de 4, 5 o más ejes. Las máquinas multi-ejes incluyen estratégias de fresado de 2.5, 3 y 4 ejes. Para conseguir el mecanizado de una pieza en la máquina con un esquema cinemático diferente solo se requiere seleccionar la máquina correspondiente y recalcular las operaciones.

Mecanizado 5 ejes

SprutCAM tiene estratégias para mecanizado 5 ejes usando el lateral o la punta de la herramienta, incluye un ángulo predefinido para mecanizar las superficies. El programa NC se crear teniendo en cuenta el modelo de máquina CNC y permite evitar colisiones de cualquier tipo durante el mecanizado.