Profesional y asequible para objetos pequeños

Calibry Mini es un escáner 3D de mano diseñado para digitalizar objetos pequeños (de 2 cm a 30 cm de longitud). Las luces LED azules garantizan una alta calidad de los datos capturados y la pantalla táctil incorporada facilita el escaneo. El dispositivo es liviano, confiable y fácil de aprender.

Calibry mini le irá perfecto para:

Profesionales médicos

El Mini captura partes intrincadas de la anatomía humana rápidamente. En cirugía plástica y maxilofacial, se utiliza para digitalizar oídos, labios y narices. Los especialistas en ortopedia y prótesis utilizan el Mini para escanear manos y pies para crear aparatos ortopédicos personalizados y otros dispositivos correctivos.
Escuelas y universidades

 

 

Escuelas y universidades

El escáner viene con el software Calibry Nest complementario e ilimitado, lo que lo convierte en una excelente solución para escuelas con presupuestos ajustados. Invierta en un dispositivo; instale el software en todas las computadoras del aula. Los estudiantes pueden tener una experiencia práctica con el Mini durante la clase y luego trabajar con los datos 3D recopilados a su propio ritmo durante las horas de laboratorio o en casa.
Museos y arqueólogos

 

 

Museos y arqueólogos

¿Quieres crear un museo virtual en 3D? ¿Viajas a un sitio arqueológico para desenterrar huesos de dinosaurios? El Mini digitalizará artefactos a todo color y es fácil de llevar en un avión

PrecisiónHasta 0,07mm
Precisión por distanciaHasta 0,1mm en 1m
Resolución puntosHasta 0,15mm
Profundidad de vista180-300mm
Campo de visiónMin 86×115 mm
Max 144×192 mm
Textura
Resolución textura2,3 MP
Origen luzLED Azul
Ratio capturas 25-30 fps
Velocidad adquisisión de datos3M puntos/seg.
Proceso multi-núcleo
Peso900 gr
Pantalla táctilSí, 4 pulgadas
SoftwareSí, incluido en el precio
Temperatura de uso+5 / +40C