SprutCAM Tech

Desarrollador de software CAD/CAM para máquinas cnc y robots industriales

Productos de SprutCAM Tech

SprutCAM X

Software CAD/CAM para una programación NC optimizada

SprutCAM X es un software CAD/CAM que presenta un flujo de trabajo optimizado y una funcionalidad integral. Compatible con cualquier máquina CNC: Fresadora de 3, 4 y 5 ejes, Torno, Torno-Fresa, Decoletaje, Multitarea, Erosión por hilo, etc. El cálculo de la trayectoria se realiza teniendo en cuenta la cinemática completa de la máquina y sus limitaciones, incluida la prevención de colisiones y el control de los límites de los ejes.

SprutCAM X Robot

Software todo en uno para la programación de robots industriales

Un entorno único para la programación fuera de línea (OLP) de robots industriales. Una solución de mecanizado de robot eficiente para la creación rápida de movimientos 3D complejos sin colisiones en código nativo de 6 o más ejes (no se requieren transformaciones de 5 a 6 ejes).

Sobre SprutCAM Tech

30 años de experiencia en CAM

El equipo de SprutCAM ha estado trabajando en el desarrollo de software CAM desde 1987. Durante este largo período, hemos adquirido una amplia experiencia y conocimientos en la fabricación asistida por computadora. Nuestro equipo está formado por expertos y profesionales en las tecnologías necesarias para impulsar las herramientas para hacer que la programación CNC sea más fácil, rápida y eficaz para nuestros clientes. El equipo de SprutCAM desarrolla algoritmos de estrategias de trayectoria y simulación confiable, que son la base de nuestro software.

SprutCAM refuerza su compromiso con la excelencia técnica dedicando el 25 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y el desarrollo de productos en curso. Este enfoque a largo plazo ha producido poderosas innovaciones tecnológicas que han colocado a SprutCAM en una posición líder en la industria desde su lanzamiento al mercado en 1997.

Las operaciones de ventas y soporte están ubicadas en Asia, África, América del Norte y del Sur, Europa y Australia. Sede central ubicada en Limassol, Chipre. Los principales servidores que proporcionan el funcionamiento del software se encuentran en Alemania.

Hoy tenemos miles de instalaciones de nuestros productos en todo el mundo en EE. UU., Canadá, Brasil, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Polonia, España, China y muchos más.

+50 | Desarrolladores participando en su elavoración
+100 | Distribuidores repartidos por todo el mundo
+6000 | Usuarios lo utilizan a diario

Usuarios satisfechos de SprutCAM

Figuras monos fresadas con SprutCAM Robot
Casos de éxito | Trabajos realizados | Usando SprutCAM

Figuras monos fresadas con SprutCAM Robot

Trabajo realizado a partir de un modelo 3D entregado por el cliente. Se han creado las trayectorias necesarias con SprutCAM Robot para su posterior fresado en robots Kuka. La geometría 3D viene en formato STL, compuesto por varias mallas con una alta densidad para mejorar la visualización de los detalles. Esta geometría 3D ha sido…

Escaneando en 3D: Sirena 1
Ejemplos de escaneado | Escaneado con RangeVision | Usando SprutCAM

Escaneando en 3D: Sirena 1

Detalles del proyecto: Figura original de 37cm fabricada en resina y pintada con pintura brillante. El objetivo es realizar una copia el poliestireno (porex) de 3 metros de altura.   La malla generada tras el escaneado se ha tratado modificando algunas partes para adaptarla a los gustos del cliente y luego se ha dividido en…

Amador Varas adquiere Fresa 3 ejes y SprutCAM Hilo
Usando SprutCAM | Usuarios SprutCAM

Amador Varas adquiere Fresa 3 ejes y SprutCAM Hilo

  Líder en diseño y fabricación de utillajes, troqueles y máquinas para la industria del envase metálico Fabricación de piezas y recambios en carburo de tungsteno y cerámica técnica. Desde la industria del embalaje metálico a la de la madera o la química. Troqueles y recambios Piezas de carburo

Tecniprotos adquiere SprutCAM 5 ejes
Usando SprutCAM

Tecniprotos adquiere SprutCAM 5 ejes

Tecniprotos es una empresa especializada en la fabricación de elementos mecánicos. Realizamos el mecanizado y acabado final de la pieza o utillaje interviniendo en cada uno de los procesos de producción que demande el cliente. Con una trayectoria de más de veinte años de experiencia, en sectores tan exigentes como automoción, farmacia, alimentación o aeronáutica….

Gestamp adquiere SprutCAM Robot
Usando SprutCAM | Usuarios SprutCAM

Gestamp adquiere SprutCAM Robot

Con presencia en más de 20 países, Gestamp se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Está especializado en la creación de productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros La gran versatilidad que nos da SprutCAM a la hora de realizar los diferentes…

Torres-Pamer, S.L. adquiere SprutCAM Hilo
Usando SprutCAM | Usuarios SprutCAM

Torres-Pamer, S.L. adquiere SprutCAM Hilo

    Torres-Pamer es una empresa con más veinte años de expereciencia en el sector de la matricería y la estampación. Nuestro trato personalizado y cercano así como nuestra preocupación por la calidad garantizan el mejor servicio al precio más competitivo.   Nuestro objetivo es ofrecerle una amplia gama de servicios que aporte valor añadido…

Polyesteres Bidasoa adquiere SprutCAM Robot
Usando SprutCAM | Usuarios SprutCAM

Polyesteres Bidasoa adquiere SprutCAM Robot

POLYESTERES BIDASOA, S.L se inicia en 1985 en Marín (Pontevedra) dedicándose al diseño, desarrollo, fabricación y suministro de piezas de PRFV( Poliéster Reforzado y Fibra de Vidrio); principalmente orientado al sector de la automoción, solidamente arraigado en Galicia. Desarrollamos los prototipos, modelos, moldes y piezas para la fabricación de la idea-proyecto solicitada. Junto con la…

Publicaciones Similares