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MUSEU ENRIC MONJÓ
Escaneado de varias esculturas en el Museu Enric Monjó a Vilassar de Mar Con nuestro escáner Calibry tuvimos la oportunidad de visitar este interesante museo dedicado a la obra del escultor Enric Monjo, situado en un lugar tan privilegiado como es a primera línea de mar en Vilassar de Mar. Allí nos permitieron escanear varias…
Tapa fundición aluminio
Proceso de ingeniería inversa para reconstruir 2 piezas de aluminio. Además de construir una réplica 3D de las piezas se ha realizado un proceso de reparación y mejora de las caras que se han ido deformando con el tiempo y geometría que el cliente ha requerido. Paso 1: Escaneado de la pieza original Paso 2:…
Unicworks adquiere SprutCAM 3 ejes
Somos uno de los principales fabricantes de proyectos a medida a nivel global y número uno mundial en la adaptabilidad de nuestro servicio. Ofrecemos servicios de gran valor añadido para desarrollar proyectos principalmente en 5 áreas: prototipos, pequeña serie, acabados, tooling y consultoría. Nuestra dilatada experiencia y el dominio de un amplio portfolio de…
Escaneando en 3D: Caballo 2
Detalles del proyecto: Proceso de fabricación para la escultura de un caballo de 4,5 metros de largo a partir de una figura en resina pintada brillante de 40cm. Escanerado en 2 posiciones para tener toda la pieza capturada, con Calibry Nest se ha unido ambos escaneados en una sola pieza dando el resultado final completo….
Escaneando en 3D: Neptuno
Detalles del proyecto: Figura original de 50cm fabricada en resina y pintada con pintura brillante. El objetivo es realizar una copia el poliestireno (porex) de 3,5 metros de altura. La malla generada tras el escaneado se ha tratado modificando algunas partes para adaptarla a los gustos del cliente y luego se ha dividido en varias…
Caballo en Escola d’Art d’Eivissa
Caballo escaneado con Calibry Generación de animación 3D Mediante diferentes aplicaciones, en este caso Blender, es posible reparar aquellas partes del original que estén dañadas, como la cola o reconstruir la oreja, para luego aplicar una nueva textura o acabado superficial y a partir de este modelo realizar imágenes fotorealisticas o animaciones como la que…