Escáner 3D POP 2

Revopoint POP 2

El escáner 3D POP 2 es una versión mejorada y ampliada en funciones de POP 3D Scanner que tiene una mayor precisión, un funcionamiento más suave y un mejor efecto de color. POP 2 puede ayudarlo a capturar fácilmente el modelo 3D para impresión 3D, diseño 3D, modelado 3D VR/AR, ingeniería inversa y medición, etc.

Luz microestructurada binocular

POP 2 adopta el principio de luz binocular y microestructurada. Con la ayuda del chip de microproyección patentado, POP 2 garantiza que los datos de nube de puntos 3D adquiridos rápidamente tengan una mayor precisión, y la máxima precisión de fotograma único puede alcanzar los 0,05 mm.

Luz microestructurada binocular

A través del sensor de exposición global de alta resolución, la sincronización con la cámara de profundidad mediante activación de hardware, POP 2 puede generar directamente modelos 3D vívidos para animación 3D, impresión 3D en color, etc. ¡Eso se puede usar directamente para AR y VR!

Perfecta fluidez de escaneo

POP 2 permite que la velocidad de fotogramas de escaneo alcance los 10 fotogramas. Al mismo tiempo, está equipado con un giroscopio integrado de 6 Dof para ayudar a una posición espacial más rápida y precisa, reducir los errores de costura, mejorar la suavidad del escaneo y hacer que el proceso de escaneo sea más simple y rápido. En pocas palabras, mejora su forma y flujo operativo, el uso de marcadores y la combinación de nubes de puntos de características de color.

Efecto de color fantástico

A través del sensor de exposición global de alta resolución, la sincronización con la cámara de profundidad mediante activación de hardware, POP 2 puede generar directamente modelos 3D vívidos para animación 3D, impresión 3D en color, etc. ¡Eso se puede usar directamente para AR y VR!

Versatilidad 2 en 1

Diga adiós a los dispositivos de escaneo portátiles y giratorios separados. POP 2 está bien diseñado para funcionar como un escáner portátil y giratorio, con una mayor precisión y facilidad de uso en cualquiera de estas funciones. En pocas palabras, ¡este es el único escáner 3D que necesitará!

Fácil de llevar

Con solo 195 g, el POP 2 es compacto y portátil y viene con un estuche de transporte específico que puede contener el POP 2 y todos los accesorios, puedes llevar el POP 2 a donde quieras.

Fácil de alimentar

POP 2 solo necesita un solo cable USB para alimentar el escáner y se puede conectar directamente a una computadora portátil o teléfono para un escaneo 3D optimizado, lo que simplifica enormemente la experiencia del usuario. Este también es un dispositivo eficiente con tecnología de ahorro de energía. Equipado con el Power Bank de 5000 mAh, puede escanear fácilmente con su teléfono durante mucho tiempo.

POP 2 se ha diseñado para usted

Si eres un entusiasta de los dispositivos y la alta tecnología en general, el último escáner 3D de Revopoint es definitivamente para ti. Sin embargo, si es un creador de impresión 3D activo, un fabricante de modelos VR/AR, o si su trabajo creativo implica el uso de diseño inverso, entonces este escáner 3D multifuncional hará una gran diferencia en sus creaciones.

Paquete premium

Ejemplo de trabajo realizado con Revopoint POP 2

Escaneando en 3D: Escultura 1
Ejemplos de escaneado | Escaneado con POP

Escaneando en 3D: Escultura 1

Detalles del proyecto: Se trata de una escultura tallada sobre piedra, el material está pulido lo que le da un brillo que complica el escaneado, por eso se ha utilizado una capa de spray que matiza la superficie. Para facilitar el proceso se ha colocado la escultura sobre una plataforma giratoria, siendo así mas sencillo…

Publicaciones Similares