QUICKSURFACE Full

QUICKSURFACE Full

Software Scan to CAD para transformar mallas de escaneo 3D desde cualquier escáner 3D en modelos CAD. Equipado con funciones simples pero potentes, puede convertir rápidamente sus datos digitalizados en modelos listos para usar. Explore algunas de las características principales.

Importación de datos de escaneo

Cargue datos desde cualquier escáner utilizando los archivos de malla STL, OB o PLY estándar de la industria. Para escáneres de largo alcance, los datos se pueden importar utilizando el formato de archivo PTX. Al ser una aplicación de 64 bits, permite al usuario cargar mallas de cualquier tamaño. A efectos de manipulación, la función de reducción de polígonos integrada permite al usuario crear una malla con un número adecuado de triángulos sin comprometer la calidad de la malla.

Selección interactiva

Herramientas fáciles de usar para extraer rápidamente áreas de interés. La selección de varita mágica, pincel y forma libre permite al usuario identificar las áreas que representan características o superficies de forma libre.

Extracción de primitivas

Reconstruye rápidamente planos, cilindros, conos y esferas. Crear relaciones entre ellos como peprendicularidad, paralelismo y coincidencia.

También puede crear geometrías de referencia como líneas y puntos para usar en la operación de alineación de malla con el espacio para posicionar correctamente el objeto en el sistema de coordenadas mundial.

Plano de simetría

Encuentre un plano de simetría del objeto. Utilice el analizador para identificar la calidad de la posición del avión. Ajuste la posición con los controles en pantalla para lograr los mejores resultados.

Alineación de objetos

Dibuje curvas de forma libre directamente en la malla de referencia y luego cree superficies mediante comandos estándar: solevación, barrido, tubería. Únase a la superficie o utilícelos en operaciones de recorte.

Ajustar superficie

Seleccione el área de interés y deje que el software aproxime la selección con una superficie de forma libre. La superficie resultante se amplía para que sea adecuada para recortar. El mapa de color de desviación en tiempo real muestra instantáneamente la calidad de la superficie. La opción automática permite al usuario crear una superficie lo más cerca posible de la malla de referencia.

Ejemplo de QUICKSURFACE Full para ingeniería inversa de primitivas

Publicaciones Similares