ZW3D

Todo lo que necesita
para sus moldes en 3D

ZW3D es una solución CAD con su propio núcleo de modelado geométrico 3D.

Basado un una tecnología de modelado híbrido sólidos-superficies que agiliza la creación de superficies de partición, reparación de geometría, combinación de figuras y mucho más. Posibilitando generar geometrías dificiles de crear con otros sistemas con una inversión menor en tiempo y costes.

Reparación Potente para Garantizar la Calidad de los Datos

Varios estados topológicos geométricos, como superficies repetidas y bordes abiertos, se pueden analizar y reparar con precisión.
Al rellenar eficazmente los vacíos geométricos y reconstruir las superficies faltantes, un modelo sólido completo estará listo para garantizar la calidad de datos

Rápida obtencion de Núcleo y
Cavidad para
Acelerar el Diseño de Moldes

• Las piezas pueden dividirse directamente a través de líneas de separación o caras de separación, que pueden crearse automáticamente, ahorrando tiempo en la reparación del modelo.
• Se admite el diseño multicavidad para satisfacer diversas demandas de diseño de diferentes productos.

Biblioteca Abundante de Bases de Moldes y Componentes con Distintos Estándares

La librería intergrada de portamoldes y piezas estándar se puede modificar y personalizar, cumpliendo los requisitos de diferentes países y compañías.

Herramientas Especializadas para el Diseño Detallado de Moldes

Se proporcionan herramientas especializadas para crear rápidamente coladas, sistemas de enfriamiento, correderas y puntos de inyección, que también se pueden modificar de forma fácil e intuitiva.

Soluciones Eficientes para el Diseño de Electrodos Complejos

• Las herramientas de extracción de electrodos son fáciles de usar y le permiten trabajar con electrodos complejos rápidamente.
• Los electrodos y las hojas 2D se pueden crear correctamente en lotes para ahorrar su tiempo.

Publicaciones Similares