QuickSURFACE

POTENTE

Equipado con herramientas fáciles de usar para extraer características de sus datos de escaneo 3D, QUICKSURFACE puede convertir la mayoría de sus objetos escaneados en modelos CAD profesionales. Extraiga características geométricas con los mejores algoritmos de ajuste, dibuje bocetos 3D directamente en la malla de referencia y construya superficies. El comportamiento paramétrico y el analizador de desviaciones en tiempo real le brindan la flexibilidad y el control que generalmente solo están disponibles en paquetes de gama alta.

SENCILLO

La interfaz de usuario intuitiva y rápida, equipada con control de desviación en cada paso, ahorra tiempo y recursos, lo que ayuda al usuario a entregar resultados de la manera más efectiva. Cuando la precisión de sus piezas de ingeniería inversa es clave, nuestros productos lo tienen cubierto.

ASEQUIBLE

QUICKSURFACE es probablemente la solución de ingeniería inversa más rentable disponible, que garantiza que los usuarios obtengan los mejores resultados a un precio asequible. A un costo mucho más bajo de lo que normalmente pagaría por otras soluciones de ingeniería inversa de alta gama, QUICKSURFACE no compromete la calidad, la velocidad y el tiempo para ofrecer resultados finales profesionales.

PROBADO

Únase a todos nuestros clientes satisfechos de la industria automotriz, aeroespacial, joyería, calzado, iluminación y muchas otras industrias y descubra los beneficios de usar QUICKSURFACE de una manera efectiva e intuitiva. Muchas de estas compañías ya han encontrado los beneficios de usar el software. QUICKSURFACE es una solución establecida para convertir escaneos 3D en modelos CAD.