El moderno software de ingeniería inversa 3D para convertir mallas escaneadas 3D en modelos CAD

La solución definitiva de ingeniería inversa para su escáner 3D

QuickSurface es una solución completa de ingeniería inversa que se complementa con cualquier escáner 3D que pueda exportar datos de malla STL o nubes de puntos PTX. Trabajando con mallas grandes QUICKSURFACE proporciona todas las herramientas necesarias para convertir las mallas en modelos CAD editables. Con herramientas interactivas para el modelado paramétrico híbrido de formas orgánicas y prismáticas que encajan en las mallas. Exporte datos en formatos de archivo estándar IGES o STEP o cree un árbol histórico completamente paramétrico directamente en otros paquetes CAD.

Funcionamiento

La ingeniería inversa puede ser un trabajo complejo y tedioso, a veces un proceso lento para lograr los resultados requeridos mientras se mantiene la precisión y la intención del diseño. Reconstruya sus piezas de forma sencilla y sin comprometer la calidad.

 

 

 

Importar STL, OBJ o PTX,
alinear mallas si es necesario
  Reconstruya un modelo CAD
completamente paramétrico o
una forma compleja de forma libre
  Exporte en formato IGES/STEP o transfiera funciones paramétricas completas

 

 

 

 

¿Para quien está destinado

?

QuickSurface está diseñado para cualquier persona que utilice el escaneo 3D independientemente del tamaño de su negocio, desde empresarios individuales, aficionados, hasta pequeñas y grandes empresas manufactureras, que necesitan realizar ingeniería inversa de sus mallas escaneadas.

Potente y flexible

Equipado con un conjunto completo de funciones, QUICKSURFACE es la solución ideal para reconstruir cualquier tipo de forma escaneada. Proporciona un ajuste preciso de la curva y la superficie con un mapa de color de desviación en tiempo real, lo que le permite controlar la intención del diseño de su trabajo en cualquier etapa. Esto conduce a la identificación temprana de cualquier problema en lugar de encontrarlos en una etapa posterior. Las capacidades de modelado de forma libre de última generación permiten que incluso los no profesionales creen formas complejas con facilidad.

Fácil de aprender

Una interfaz de usuario optimizada proporciona una curva de aprendizaje fácil y rápida para acelerar sus rutinas diarias. La inversión en capacitación al prepararse para usar el software es mínima y permite que una gama más amplia de usuarios comience a usar el software rápidamente. La interfaz de usuario personalizable permite al usuario trabajar en un entorno familiar con su propio paquete CAD favorito. Todo lo que necesita es una computadora adecuada con Microsoft Windows.

Características

  • Modelado paramétrico
  • Superficies automáticas
  • Modelado de forma libre
  • Control de desviación en tiempo real
  • Modelado híbrido: formas orgánicas y paramétricas
  • Trabajar con mallas grandes
  • Precisión controlable por el usuario
  • Realineamiento de malla
  • Extracción primitiva geométrica
  • Recorte y fileteado de bordes para modelado sólido

¿Por qué QUICKSURFACE?

QUICKSURFACE es fácil de aprender y usar y al mismo tiempo lo suficientemente potente como para completar tareas complejas para el software de ingeniería inversa en 3D. Creado para profesionales y no profesionales para convertir mallas STL escaneadas en 3D con simplicidad y facilidad.

Proporciona herramientas de modelado híbrido paramétrico que permiten la reconstrucción de formas orgánicas y prismáticas para fusionarlas en un modelo sólido o de polisuperficie. La exportación de datos en formatos estándar IGES o STEP o la creación de un árbol de historial completamente paramétrico directamente en CAD 3D. Le brinda el modelo CAD que necesita.

QUICKSURFACE no se trata de construir desde cero, se trata de ingeniería inversa en 3D.

POTENTE, SIMPLE, ASEQUIBLE


Quicksurface Free Form

QUICKSURFACE Free Form Si no necesita toda la complejidad del modelado paramétrico pero necesita trabajar solo en formas orgánicas y de forma libre, la versión Free Form del software es…

QuickSurface Full

QUICKSURFACE Full Software Scan to CAD para transformar mallas de escaneo 3D desde cualquier escáner 3D en modelos CAD. Equipado con funciones simples pero potentes, puede convertir rápidamente sus datos…

Publicaciones Similares