Experiencia del Equipo Mecdata en Chipre 2025
Una experiencia inolvidable en Chipre
Del 9 al 12 de junio, el equipo de Mecdata SCP tuvo el placer de asistir a la World Conference ENCY 2025, celebrada en la soleada isla de Chipre. Un año más, este evento reunió a distribuidores de todo el mundo en torno a una misma pasión: las soluciones CAD/CAM de alto nivel desarrolladas por ENCY Software.


Este encuentro internacional, que ya se ha convertido en una tradición desde hace tres años, fue el escenario perfecto para presentar en primicia la esperada versión ENCY 2, que verá la luz en septiembre. Las novedades prometen marcar un antes y un después en la automatización del fresado 5 ejes y en la integración con sistemas de escaneado y fabricación avanzada.
Además de descubrir las innovaciones tecnológicas de la nueva versión, el evento fue una excelente oportunidad para conocer a los nuevos distribuidores, intercambiar experiencias y fortalecer vínculos con la red internacional de ENCY. Todo ello en un ambiente distendido, rodeados de un paisaje espectacular y una organización impecable.
Desde Mecdata valoramos enormemente este tipo de encuentros, que no solo nos permiten estar al día de las últimas novedades, sino también reforzar nuestro compromiso con la excelencia técnica y el soporte a nuestros clientes en España

¡Gracias a ENCY por hacerlo posible un año más!
